miércoles, 13 de febrero de 2013

Libro Peggy Porschen

Hola a todas mis seguidoras y visitantes desde hace bastante tiempo estoy pasando del ingles al castellano el Libro de CAKE CHIC de Peggy y en estos días lo tengo listo.

 Asi que si quieres una copia del texto de este libro tienes que seguir los siguientes pasos:
1- ser seguidora de mi blog
2- invitar a 3 amigas a que visiten y/o sigan mi blog
3- comentar este post en alguna red social o blog, o poner un enlace
4- dejar mail para enviar el archivo

Una vez confirmado todos estos pasos te envio el archivo a un mail que dejen en el comentario.
A ver si llegamos a los 200 seguidores ...ja!! Gracias por participar !!Maria

7 comentarios:

  1. Yo quiero ese archivo porfiii!!!!

    ResponderEliminar
  2. cumplidas todas las condiciones ¡¡¡ mi e-mail rosvicky@hotmail.com gracias ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, guardo los mail y en estos dias se lo envio. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. hola! somos seguidoras hace tiempo! acabo de invitarles! nos encantaría el libro!
    jaritascookies@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. vampira.xula@hotmail.com
    Me encanta tu blog y me gustaría seguirte, tienes cosas espectaculares solos de verlas se me hace la boca aguaun saludo me tendras mucho por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Porfi se me olvido decirte que quiero el libro gracias.

    ResponderEliminar
  7. Pasate por mi Facebook y dime si te gusta el comentario que he puesto gracis.

    ResponderEliminar