viernes, 15 de junio de 2012

SWEET BILBAO


Hoy estuve de paseo por Bilbao y me di una vueltita por el Hotel Miro, en la calle Alameda Mazarredo 77 y fui a ver algunos trabajos de mis colegas diseñadoras de tartas, tambien saque foto a los mios.En este evento se realizará un  concurso de Tartas y sabremos el ganador  el domingo 17 .
Mis tartas tienen flores la primera que hice fue la de color rosa y con rosas modeladas. La segunda es en tonos blancos y amarillos y tiene margaritas en pasta de goma. Las que apenas se ven en el escaparate son las galletas hechas en glasé real. (Tener paciencia que pondré mis fotos hechas en casa)
 Mis 5 galletas con los personajes de Beatrix Potter .
 Cup Cake con Caperucita Roja
 Galletas de Mamushkas de Caramel Cakes and Cookies

No hay comentarios:

Publicar un comentario