jueves, 28 de junio de 2012

Soy un despiste

Curso del 5 de mayo en AMURRIO

Como estoy con ochenta proyectos a la vez es normal que me pase esto, y gracias a una de las chicas que participó en este curso y me pregunto por las fotos de ese día, y buscando y buscando me dí cuenta  que tenía razón. así que gracias a  Nekane por avisarme de mi fallo. Por suerte  nunca es tarde para subir fotos y entre el facebook, el twitter y los mail de las alumnas estos despistes pasan en las mejores reposteras, jaja!! Aquí van las bellisimas fotos de este grupo muy surtido .
 MAMIS  E HIJOS  que vinieron desde Bilbao para pasar una tarde dulzona.
 La mesa nos quedo peque;itaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

 Oihane usando el bolillo ...esta preciosa












                                                     MIKEL 4 a;itos
                                                                    Ohiane 4 a;itos
                                                                       Estitxu mami de Mikel
                                                                             Mirari
                                                                            Usoa
                                                                           Olatz
                                                                          Ana
                                                                          Nekane
                                                                         Desiree
A TODAS MUCHAS GRACIAS por confiar en nosotras . Mary y Maria de los Angeles