miércoles, 16 de mayo de 2012

2º sábado de Cursos

CUP CAKE ...En VITORIA Parece que en Vitoria, la Green Capital actualmente tenemos muchas futuras artistas de la Decoración Artesanal y por eso hemos vuelto a tener mucho exito con nuestro Cursito de 4 horas de cup cake. Qué hemos hecho? 1º eleboramos diferentes masa básicas de magdalenas y de sabores variados. Las colocamos en cápsulas y horneamos. Decoramos. para la decoración utilizamos fondant, ganache, crema de nubes, entre otras. Lo mejor modelamos el fondant, realizaron perritos, ositos y mucha variedad de florecitas...Aquí les dejo los resultados. Gracias por Participar a María, Ester, Pilar y Judit.

2 comentarios:

  1. Muy interesante el blog! Me gusta! Así que me quedo como seguidora!!

    Yo, por mi parte, invitarte a que visites el mio: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas y trucos caseros.

    Un saludo,

    Mara

    ResponderEliminar
  2. Me gustar´ra compartir tu blogs con el mio,aunque el my es muy sencillo y con pocas cosas ya que soy muy novatilla pero espro ir cada dia aprendiendo un poco mas.El mio es...
    http://miscosascotidianascristina.blogspot.com.
    Un beso desde Sevilla

    ResponderEliminar