viernes, 19 de agosto de 2011

100 seguidores y más

Para sumar seguidores quiero compartir este LIBRO con vosotros...
¿ En qué consiste esta actividad?
Consiste en recibir via mail el archivo de la Traducción Completa al Castellano del Libro :
CAKE CHICK de Peggy Porschen
Pasos a seguir:
1º deben hacerse seguidoras de mi blogs (http://www.bilbaotartas.blogspot.com/)
2º copiar la imagen de la foto del libro con mi nombre y pegarla en su blogs.
3º dejar un comentario y el mail en esta entrada para enviar la traducción.
4º la traducción se enviara con imágenes para poder disfrutarla mejor.

¿ Cúando comienza ?
El concurso comienza a partir de hoy  19 de agosto y hasta el 19 de septiembre inclusive.
Al finalizar el plazo y habiendo llegado a 100 seguidores se procedera a enviar el archivo al mail indicado por cada seguidor.
MUCHAS GRACIAS !! Y esto es solo el comienzo...tengo más traducciones en camino.
María de los Angeles .mail: mariacebrita@gmail.com

4 comentarios:

  1. Me apunto,esto de los libros en ingles,tiene su guasa, así que si tu me lo mandas en español,perfecto,a ver si puedo poner tu logo.
    dducefantasia@hotmail.es
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. me alegro de tenerte por mi blogs, y espero que te sea util. Un saludito desde Amurrio.Maria

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos trabajos dulces realizas.
    Te felicito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues me encantaría participar pero no tengo blog por si acaso te mando mi email fequi63@hotmail.com,y ahora voy a ver tu blog detenidamente, gracias

    ResponderEliminar