miércoles, 15 de junio de 2011

Tarta Romántica


Aquí les presento una de las Tartas que lleve a la 1º Mini-Exposición de la Delegación de Pais Vasco de Ases de Tartas.
El lugar elegido fue Extebarri, en el barrio San Antonio, había mucha gente y pudimos dar a conocer nuestro hobby-trabajo a los vecinos de ese lugar. Participe junto a las chicas de la delegación Maite, Elena, Patricia, Nerea y Mary. Todas llevamos tartas y algunas galletas para exponer y quedo una mesa preciosa. Luego más tarde en el programa de radio www.eitb.com , algunas chicas dieron un reportaje y explicaron lo que hacemos, los materiales con los que trabajamos y de la Asociación de www.asesdtartas.es
Fue una actividad muy positiva y un buen comienzo para darnos a conocer . Hasta la próxima. Maria
Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. qué tarta tan bonita, y que´bonita iniciativa. Felicidades y adelante!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog,que linda la tarta.Seguro que fue un éxito la celebración.
    Tienes unas galletas chulísimas.
    Me quedo por aquí para aprender.
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Holitas.

    Que bueno!! Me alegra mucho las actividades que están haciendo, que la Asociación siga adelante con el apoyo de todas nosotras!!!

    La tarta está linda.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. A ver si me entero del próximo evento y me acerco a conoceros! Bilbao dulce YA!!!! :)

    ResponderEliminar