jueves, 2 de junio de 2011

1º Premio


Agradezco a Mary López de www.tartasysouvenirs.blogspot.com  que no solo me ha dado este premio sino que comparte conmigo muchos momentos llenos de galletas, libros y tartas. Gracias amiga y que sigamos aprendiendo mutuamente. Un beso enorme !!!Maria de los Angeles

Comparto este premio con algunas de mis seguidoras: gracias por sus comentarios recientes y que sigan vuestros exitos tambien.

1- Wyny de www.corazonyazucar.blogspot.com
2- Eva de www.eva-cristal.blogspot.com
3- Tonyi de www.pastelestonyi.blogspot.com
4- Maleka de www.lalunaendulce.com
5-Paz de www.lastartasdepaz.blogspot.com
6- Ana Mar de www.misdulcestentaciones.com
7-Fátima de www.tartasconfantasia.blogspot.com
8-Mar de www.recetas-mar.blogspot.com
9-Milena Alvarez de www.reinitartas.blogspot.com
10-Mercedes de www.dddulces.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Muchisimas gracias guapa por el premio, te lo agradezco de todo corazón.

    ResponderEliminar
  2. hola maria muchisimas grs x el premio y x acordarte de mi :) y grs x entrar a mi blog y dedicarle unos minutos de tu preciado tiempo es un honor tenerte en el ,enorabuena x tu blog y felividades x tu premio te lo mereces un beso y muchisimas grs :)

    ResponderEliminar
  3. Holitas.

    Muchas gracias por pensar en mí. Acabo de publicar al respecto.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. felicidades por el premio, Mª de los Ángeles, y muchas gracias por acordarte de mí para dármelo! me hace mucha ilusión, y actualizaré el premio y haré mención a que me lo has dado tú también (ese premio en concreto lo tengo por quintuplicado jejeje, es que las blogueras somos así de generosas) Gracias de nuevo y besos!!

    ResponderEliminar