jueves, 27 de mayo de 2010

FELICITACIONES

Aunque han pasado unos días quiero felicitar a MI PATRIA QUERIDA , Argentina que ha celebrado en todo lo alto los 200 años de la Revolución de Mayo. Este hecho histórico tan trascendantal para nuestro país ha sido el comienzo de una larga vida de pueblo y nación. Ahora en la distancia física con mi tierra natal siento como la quiero, lo importante que fue mi educación y los buenos profesores que tuve. Pero saben una cosa mis primeros profesores en la vida y en el sentimiento patriotico fueron mis padres. Ellos me dieron lo mejor, su ejemplo al cada mañana ir a su trabajo, llevarnos al colegio, hacer la tarea, cosas tan simples que hoy me enorgullece contarlos a todos los lectores de mi blogs. Con esas simples cosas de la vida diaria muchas familias argentinas han formado un país lleno de gente buena y trabajadora, gente patriota y luchadora de los derechos humanos, gente que aunque tenga la cara llena de arrugas nos dan fortaleza para seguir . Los saludo a todos, a mis amigos vascos, a mis amigos argentinos y a mi patria querida y amada. Y les digo con mucha fuerza ... VIVA LA PATRIA!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario