lunes, 27 de febrero de 2012

FOTOS del 25/2

 PAOLA, que bien te lo has pasado, nosotras nos alegramos mucho y te deseamos lo mejor .Gracias por venir!!
 Otra de las alumnas fue Irantzu, gracias por tu simpatía y que sepas que no eres más novata. Gracias por venir!!!
 En esta estamos con Estibaliz, ella se sorprendia con cada herramienta que usabamos. Ya sabes lo que tenes que pedir para tu cumple. Gracias por venir!!!
Un buen alumno que ya hemos tenido en el Curso de Navidad, él se llama Roberto y tiene mucho futuro con esas manos privilegiadas .Gracias por venir!!!

domingo, 26 de febrero de 2012

Curso de Galletas + fotos





Aqui todas trabajando  ...

Fotos del curso del 18 - 2


Bueno como podrán observar aquí tenemos el Grupo al completo de las chicas del 18 de febrero. Ellas han llegado con mucha ilusión y desconociendo el maravilloso mundo de las Galletas Decoradas. Aquí han descubierto que se puede jugar con los cortantes, la masa de galletas y las herramientas como cuando estaban en la Escuela; lo cierto es que todas hemos pasado una tarde DULCE y llena de creatividad.
Posted by Picasa

miércoles, 22 de febrero de 2012

BODAS Curso INTENSIVO


Pero que preciosura de Batidora, si señores es la Kitchen Aid el objeto deseado de muchas de nosotras...por el momento estas las usaremos para el CURSO DEL 3 y 4 de Marzo en VITORIA ,Pcia. de Alava . Alli realizaremos minitartas de Boda, Galletas de Boda con los últimas herramientas del mercado inglés y un RAMO DE FLORES modelado en Pasta de Goma...Trabajaremos SIN PARAR de 10 a 15.30 hs y lo de sin parar lo pueden consultar con anteriores alumnos; el Coste consulta en nuestros mail tartasysouvenirs@gmail.com o en el mio mariacebrita@gmail.com

Sigue la INSCRIPCION ABIERTA!!!!
Posted by Picasa

CURSO DE MAGDALENAS


Hola seguidores aquí les dejo esta foto de las magdalenas de tres chocolate que haremos en el CURSO DE CUP CAKE en LLODIO, Pcia. de ALAVA este sábado 25 de febrero, la Inscripción esta CERRADA Y agradecemos a todas aquellas alumnas que supieron esperar pacientes en la lista . La receta la encontraran proximamente en www.mariamilrecetitas.blogspot.com que es mi segundo blog de recetas.
Posted by Picasa

domingo, 19 de febrero de 2012

Concurso de San Valentin

Hoy finalizaba el plazo de inscripción al Concurso asi que decidi apuntarme ...esta es la foto que presente. Un popurri de galletas...

miércoles, 1 de febrero de 2012

CURSO DE CUPCAKE

Después de hornear estas magdalenas y publicar las fotos en facebook las seguidoras del blogs y del facebook me han preguntado por el curso de CUPCAKE y les conte un poco que vamos a realizar ...pero les cuento a vosotros cuales son algunas de las actividades del cursito.
El día es el 25 de febrero en LLODIO de 16 a 20hs allí realizaremos la preparación de distintos sabores de magdalenas, distintas coberturas y decoraremos con todo lo que podamos...purpurinas, glasé, fondant, sprinkles,etc...pero yo solita no estoy en esto lo organizamos con Mary de www.tartasysouvenirs.blogspot.com así que si todavía no habeis preguntado por las plazas estais a tiempo hasta el domingo . Los esperamos !!!
Posted by Picasa

Magdalenas de chocolate


Estas también se han vendido en Amurrio y alrededores. Pero que golosos son estos vecinos.
Posted by Picasa

Magdalenas de MANZANA


Pedidos de Magdalenas sabor manzana...mmmmmmmmmmmm estas se quedaron en el VALLE DE AYALA. 6 bandejitas.
Posted by Picasa

CURSOS ....Más novedades

CURSO DE GALLETAS  en Arrigorriaga -C O M P L E T O -

Pero sigue la inscripción para el de CUPCAKE en LLodio  el 25 de febrero de 16 a 20hs.
más información en mariacebrita@gmail.com  o en tartasysouvenirs@gmail.com

Para MARZO más cursos ...proximamente les paso la fecha .