lunes, 28 de enero de 2013

Stand de Recoleta Vitoria

Este Stand super fashion lo llevaron Silvia y Jorge...unos encantadores vendedores. En él  pudimos ver una variedad enorme de accesorios y complementos con diseños Vintage y de Dulces varios.
Así que a darse un paseito por Vitoria y allí visiten la Tienda tan bonita que tienen.





www.recoleta-vitoria.blogspot.com

Stand de Tentaciones al atardecer

En este Stand  nos deleitamos con la vista de tanta variedad de Productos totalmente novedosos y exquisitos.
Novedosos porque los dulces que se vendían en él eran todos Argentinos...alfajores, dulce de leche, membrillo y dulce de batata, además de una amplia variedad de Vinos Selectos Argentinos. Que decirles que fue el más tentador de todos, y desde aqui le damos las gracias a Leandro y Vicky por haber participado de nuestra expo.







Stand Tartadeco

En el Stand de Tartadeco pudimos encontrar amplia variedad de productos de Repostería dedicado a Navidad...Arantza vino a disfrutar de la Expo y a presentarnos su tienda que esta en Guipuzcuoa..
En su tienda no solo encontraremos productos de tartas y todo los complementos sino que además se dictan Cursos de Iniciación y Niveles Avanzados de Tartas, Galletas y Cupcakes.

Stand Rincones Mágicos

En este Stand pudimos ver el buen gusto de su decoración, posibles encargos de tartas de chuches, tartas de pañales, decoraciones varias para BODAS, COMUNIONES, BAUTIZO ,ETC .

Puy es la que lleva este blog de Organización  de Eventos y Weeding PLaner aquí les dejo su dirección
www.elrincondepuy.blogspot.com.es

Gracias por vuestra participación!

STAND Smart Cakes ...Expodulcebilbao

Muchos Stand han confiado en nuestra Expo así que vamos a ir subiendo fotos de cada uno...desde el principio la apuesta era fuerte; presentar en Bilbao el Arte de las Tartas Decoradas...no sabíamos cuántas personas vendrían, pero desde el primer momento con las cosas claras les comentamos la propuestas...algunas empresas se lo pensaron, otras dudaron, otras confirmaron pronto su participación y esto fue el GRAN resultado...

STAND de "SMART CAKE "
Este stand fue muy bien decorado y presentado y con mucha variedad de productos, Marisol y Elena viajaron desde Madrid y desde la primer comunicación telefónica la conexión fue perfecta. Todo el entusiasmo, el optimismo, y su energía se transmitió durante toda la expo. Gracias por vuestra participación. Felicidades por los logros.




El público de Expodulce 2º parte

Seguimos presentando las fotos del 1º Evento realizado en Bilbao de Tartas Decoradas y en esta entrada les dejo las fotos de toda la gente que nos acompaño desde las 10.30 hasta las 19hs...y no exagero ya que muchos han ido a pasar el día. Gracias a todos.

Entrada a 3€, participan de sorteos de productos...






STAND...MUCHAS GENTE...MUCHAS GRACIAS







lunes, 14 de enero de 2013

Expodulcebilbao 1º parte

EXPODULCEBILBAO fue mi 1 evento importante, después de varios meses de preparativos junto a mi compañera Mary Lopez de www.tartasysouvenirs.blogspot.com .
El evento además de contar con muchos STAND de venta de Productos, más adelante les hiremos presentando cada uno de ellos, también contaba con la participación de la Profesora Internacional MIRTA BISCARDI  que realizó 2 clases;  y lo más atractivo de la Expo el CONCURSO DE TARTAS, GALLETAS Y DULCES...organizado por nosotras.




Glam Corner Showroom

Sábado 17 y Domingo 18 de Noviembre

Durante este fin de semana se realizó en Vitoria el 1º Glam Corner en Vitoria-Gasteiz, en el Hotel  La Casa de los Arquillos .        
A este evento nos invitaron sus organizadoras a presentar una Mesa Dulce ( Sweet Table) y trabaje en este proyecto con Mary de www.tartasysouvenirs.blogspot.com   y  Marian de www.personalpartybymm.blogspot.com .
En la Sweet Table presentamos diferentes opciones de dulces, tartas, galletas, etc y se realizaron 2 actividades de galletas decoradas, contando con 8 alumnos por clase.
En este evento también estuvieron muchas otras empresas de la moda, del diseño y complementos.
La cantidad de público al evento supero todas las expectativas, durante los dos días han pasado más de 700 personas...todo el merito y el gran esfuerzo de sus organizadoras han valido la pena.











Gracias a las organizadoras por el Post que me han hecho:
glamcornershowroom.blogspot.com/2012/11/bilbao-tartas.html - 95k