miércoles, 16 de mayo de 2012

2º sábado de Cursos

CUP CAKE ...En VITORIA Parece que en Vitoria, la Green Capital actualmente tenemos muchas futuras artistas de la Decoración Artesanal y por eso hemos vuelto a tener mucho exito con nuestro Cursito de 4 horas de cup cake. Qué hemos hecho? 1º eleboramos diferentes masa básicas de magdalenas y de sabores variados. Las colocamos en cápsulas y horneamos. Decoramos. para la decoración utilizamos fondant, ganache, crema de nubes, entre otras. Lo mejor modelamos el fondant, realizaron perritos, ositos y mucha variedad de florecitas...Aquí les dejo los resultados. Gracias por Participar a María, Ester, Pilar y Judit.

Alumnas Trabajando ...

Estas fotos las hemos realizado en el Curso del Día 21 de Abril en VITORIA . Qué hicimos ? GALLETAS DECORADAS Cómo las hicimos ? 1º elaboramos la masa básica de Galletas, las cortamos siguiendo las técnicas adecuadas y utilizando diferentes herramientas y luego las horneamos. Cada alumna elige sus cortantes . 2º Conocemos el fondant y vamos
realizando los diferentes colores que utilizaremos. Vamos pensando el diseño y ...3º a decorar En este Curso participaron unas chicas que tienen blog y que se dedican al mundo del diseño de accesorios de moda, a la elección de vestuario y a asesorar a otras personas en este tema.Todas ellas disfrutaron mucho de su primera experiencia con el fondant y las galletas y ya estan planeando un cursito de Cup Cake y otro de Tartas...
Gracias a María, Marian, Carol, Yurena, Ester e Irene

sábado, 5 de mayo de 2012

Hoy curso!!

Hoy estamos dando curso en Amurrio junto a Mary López de www.tartasysouvenirs.blogspot.com Para mañana subire las fotos de los cursos anteriores del 21 y 28.tener paciencia y a todos los alumnos muchas gracias por disfrutar y compartir con nosotras. Para julio estamos programando mas cursos intensivos!!!!

jueves, 3 de mayo de 2012

Tarta de Boda - Escaparate









Durante dos días estuve preparando esta Tarta de Boda (falsa) para el Escaparate de la nueva Floristeria de Amurrio (Alava) .Es una idea basada en el Libro de Peggy Porschen , pero le añadí unas rosas modeladas. La Florería esta en la calle Diosnisio Aldama , de camino al tren  así que en cuanto pueda me acerco a tomarle fotos desde la acera  para compartirla con vosotros y de paso les dejo su pag.web.