domingo, 28 de febrero de 2010

Curso Básico 1 -Decoración de Tartas

Hola amigos del blog: les cuento que el martes y jueves de esta semana, 2 y 4 de marzo voy a realizar el primer curso básico de este año. Lo haremos en las instalaciones del Colegio Josefinos de Murialdo, Orduña-Viscaya- con el objetivo de formar en la técnica básica a cocineros y ayudantes que se han apuntado. Serán unos 10 participantes así que les deseo lo mejor en esta iniciación a la Decoración Artesanal de Tartas.
Luego pondremos las fotos de sus trabajos y comentaremos que tal fue todo.
Por mi parte voy a dar lo mejor de mí para que les resulta super interesante y puedan disfrutar de este arte. Un saludo cariñoso de su Profesora . María de los Angeles.

jueves, 18 de febrero de 2010

último momento ...viaje a LONDRES

Hola amigas del blogs les cuento que el miércoles 10 de marzo estoy viajando a Londres a la 24º exhibición de tartas y chocolate, en Farnham.
Les cuento que estoy muy ilusionada con esta experiencia ya que es la primera vez que tomo contacto directo con este mundo tan apasionante de las tartas decoradas. Voy a conocer expertos en este arte del sugarcraft y del mundo del chocalate. Espero comprender al máximo la lengua y poder aprovechar esos días maravillosos.
A la vuelta les pienso dar todos los detalles de este viaje soñado.
saluditos, hasta pronto.

domingo, 14 de febrero de 2010

para mami.

hola mami te deseo mucha suerte . Enzo
Hola a todos los amantes de la decoración artesanal de tartas. Hoy domingo 14 de febrero me decidí por fin a crear mi blog de tartas y dulces. Espero que con el tiempo nos conozcamos y podamos intercambiar muchas recetas y fotos. Desde ya les mando un saludo enorme y espero recibir sus dudas y consultas. Un beso de dulce de leche para todos.